Misión
Somos un Eco Hotel ubicado en el nuevo centro comercial y financiero del país, comprometido con la sostenibilidad del destino, que se distingue por su alta calidad y excelencia en los servicios de alojamiento y que satisface las necesidades y requerimientos de los huéspedes más exigentes.
Visón
Ser un aliado estratégico para las empresas, personas de negocio y turistas que utilicen servicios de excelencia en la industria de la hospitalidad; cuyas instalaciones del hotel ofrezcan tranquilidad y confort en su estadía, con una ubicación inmejorable y con todos los servicios que resuelven sus requerimientos y necesidades.
Valores
Fiabilidad:
Somos dignos de confianza, demostramos ética y transparencia en las relaciones con nuestros clientes, empleados proveedores y amigos.
​
Calidad:
Desarrollamos nuestro trabajo con entusiasmo. Disfrutamos dando lo mejor de nosotros mismos, compartiendo nuestros éxitos con nuestros clientes y amigos, ya que estamos convencidos que esta energía positiva se trasmite y se contagia externamente.
​
Responsabilidad:
Nos sentimos responsables de ofrecer un servicio personalizado que brinde una experiencia sumamente satisfactoria para nuestros clientes.
Honradez:
El principal activo de la empresa son nuestros clientes y nos sentimos orgullosos de tener empleados honrados que demuestran a diario su calidad humana.
Historia
Historia de la familia
​
Doña Leonor, la bella mujer del cuadro, es descendiente de la familia Meléndez. Su abuelo materno era hermano de Carlos Meléndez, Jorge Meléndez y doña Leonor Meléndez de Quiñonez cuyo esposo fue el tercer presidente de la dinastía
Meléndez Quiñonez (1913-1927). Carlos Meléndez era el primer designado a la presidencia cuando el presidente Doctor Manuel Enrique Araujo fue asesinado y tras la dimisión del vicepresidente, da inicio al período de la historia de El Salvador conocido como Dinastía Meléndez Quiñonez. Aunque no es una dinastía como tal por que la extensión en años es corta, se le conoce como tal por la sucesión de miembros de una misma familia.
Carlos Meléndez erigió un monumento al Doctor Manuel Enrique Araujo donde se colocó la imagen del Divino Salvador del Mundo que luego fue donado por la familia para colocarlo en la Plaza Salvador del Mundo para celebrar el Primer Congreso Eucarístico en 1942. En esa época también se conformó La Policía Nacional con el nombre de “Cuerpo de Seguridad Nacional”. Enfrentaron la catástrofe de la erupción del volcán de San Salvador en 1917.
Historia de la casa
​
La casa fue construida en 1952 por el ingeniero Noltenius cuando San Salvador se modernizaba expandiéndose hacia el poniente. Se construye la Plaza Salvador del Mundo con la imagen mirando hacia el centro histórico de San Salvador y nuestra casa queda a espaldas de la hermosa imagen, sobre la calle principal que llamaron Paseo General Potenciano Escalón ya que la finca de Café donde se desarrollaba la ciudad pertenecía a los descendientes de este personaje.
Es de mencionar, que el coronel José María Lemus y su familia, vivió en esta casa cuando lo nombraron ministro del Interior, antes de ser candidato y luego convertirse en presidente de la república.
La casa solo tenía el dormitorio principal con su baño y 2 closets (de mis papás), 2 dormitorios que compartían un baño (de mi hermano y mío) y un dormitorio de visitas con baño. Era de esas casas que aún tenía un recibidor y un cuarto de abrigos, una sala muy grande y un espacio para el bar. Contaba con patios donde se hacían las fiestas de los niños y varios dormitorios para la servidumbre. Había una terraza que, aunque no era muy grande, era lo suficiente para volar piscuchas en octubre, con una hermana de mi abuelita. Poco a poco la ciudad fue creciendo y ahora esta casa se encuentra en el nuevo centro financiero y comercial de San Salvador. Mi mamá aún vive en nuestra casa que es la de ustedes donde les esperamos con los brazos abiertos